martes, 26 de abril de 2011

mala amistad

la amistad no siempre es perfecta
los amigos no siempre están
algunos no te apoyan
no te aprecian de verdad

los buenos amigos 
no siempre son quienes pensamos
sino los que siguen a nuestro lado 
aun luego de las peleas 

quisas me equivoque con mi poema sobre la amisad
creo que mi mejor amiga no es quien creo que es si en verdad lo fuera me trataría mejor y no me daría la espalda luego de una pelea .
creo que ser tan buena amiga no sirve ya que 5 minutos después esta con otra persona y más en sima cuando te la topes te de la espalda como si fueran desconocidas creo que para mi las buenas amigas no existen muchas de las que considere "mis mejor amigas" en su momento me traicionaron con esta persona ya e peleado mucho y siempre yo soy quien se disculpa pero llego la hora de que entienda que no ando a su pinta y esperare que esta vez sea ella quien se disculpe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario