sábado, 16 de julio de 2011

un mensaje para reflexionar

HOLA  
Lo que hoy les voy a decir es una opinión que tengo no me crean si no quieren pero es algo que pienso hace mucho tiempo y comenten sobre lo que crean de esto miren e tenido dos relaciones una que aunque duro dos semanas hoy me doy cuenta que fue un error y que si la hubiera continuado no me lo habría perdonado ya que habría arruinado mi vida estuve con alguien que llevaba mas de un año detrás de mi pero durante mas o menos dos semanas antes de estar juntos se asentó mas empezó a ponerse rara la cosa mis amigos y compañeros lo ayudaban para que pudiera estar conmigo me escribió una carta y creo que con eso me enamore o eso creí como por dos días solo fue como el impulso de hacerlo de quitármelo de encima bueno a los tres días me enoje demasiado con el porque no me ponía atención, no andaba conmigo, no me ponía atención cuando le hablaba y varias cosas más el fin de semana le mande un sms nunca respondió por chat en facebook era tierno como por cinco minutos después se enojaba como que me gritara el día que cumplimos dos semanas no aguantaba mas corte con el y listo me di cuenta que había sido un error y que la embarre; hoy después de como dos meses de eso tengo una relación con alguien que quiero de verdad y el a mi igual eramos amigos y hoy somos algo mas lo quiero con todo mi corazón y quiero que este conmigo por siempre el lunes que viene cumplimos una semana el si me quiere se le nota en la cara cuando me ve hace como un mes yo no lo sabia y el no me gustara en realidad pero como que se le empezó a notar con cosas que empezó a hacer, cosas que me decía, como me trataba y todo mis amigas y amigos me decían si se le nota que le gustas y yo como le voy a gustar que onda nada que ver hasta que en verdad me di cuenta que el si me gustaba y yo a el igual estoy con el feliz como nunca y mis amigos lo pueden corroborar ando mas feliz que nunca, de buen animo, hago las cosas de buena gana ( a todo esto yo soy super enojona y mañosa a veces) y todo.
Bueno a ambos les e dedicado poemas al primero le dedique sin decirle a nadie: amor inesperado y no es difícil de entender; y al que quiero con todo mi corazón le dedique: somos diferentes y no puedo olvidar (cuando me gusta y no eramos nada) y mi cosita (ahora que estamos juntos) varios de mis dibujos los últimos que hice también son para el ( desde la I hasta la Ñ )
Bueno me salí del tema parece pero para que entiendan lo que voy a decir y porque lo creo así debía decirles todo eso bueno reflexionen sobre lo que les voy a decir: UN AMOR ES CORRECTO CUANDO AMBOS SE AMAN CON TODO EL CORAZÓN Y NO LO ES CUANDO ESTAMOS CON ALGUIEN BAJO PRESIÓN CUANDO EL NO NOS AMA O NOSOTROS NO LO AMAMOS UN AMOR QUE PERDURA, QUE ES CORRECTO, QUE ES ETERNO ES CUANDO AMBOS NO AMAMOS Y LOS DOS ESTAMOS DISPUESTOS A DAR TODO POR AMBOS.
Espero que esto les sirva los quiero
 

4 comentarios:

  1. se nota que tu eres una joven apasionada en lo que dise y lo que hace...

    sigue haci en lo que haces ... si tu dises que tienes buenos amigos no te preocupes que ellos siempre te van a apoyar en todo ...

    te deseo la mejor de las suertes

    antonio

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti igual antonio q te vaya bien en todo ;)

    ResponderEliminar
  3. estoy confundida, tengo 6 años con mi novio, hace meses me pido matrimonio, y yo acepte, ahora viene a mi vida otro chavo, y me movio el tapete cañon, ahora no se que hacer, mi vida esta toda rebuelta, no quiero lastimar a nadie, ni quiero salir lastimada que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm perdon por no responder no habia leido los comentarios emm no se que habra pasado pero me gustaria que me comtaras en un correo te dejo mi email khonny19@gmail.com (todo con minuscula)

      Eliminar