sábado, 3 de septiembre de 2011

y sigo adelante

hola amigos aqui estoy otra vez escribiendo para este blog no se cuanto tiempo a pasado como un mes mmmm es poco tiempo o no en realidad algunas de mis preguntas no las e podido solucionar y en mi mente sigue ese laberinto sin salida del q no puedo escapar.
e leido sus comentarios y muchas gracias a todos los q se preocuparon de como e estado y todo eso
en realidad esto es mas un aviso q un "volvi" como dije en mi mente siguen esas cosas q me tienen mal solo q en este tiempo me han pasado mas cosas y ya no se como desahogarme
volvere a escribir no se con q frecuencia pero ahora me declaro reintegrada a mi blog :)
y si se preguntan por mi ex hay ta el muy tonto sin apreciar lo q perdio y yo aqui aun mas tonta sin poderlo dejar de amar

2 comentarios:

  1. niña no te digas tonta.. mira lo hermosos poremas que haces... NO LO ERES. respecto a tu ex te dare un consejo y te contare ujna historia por favor leela y toma encuenta... uno sufre mucho por amor te lo digo yo que tengo mis años ensima pero con la vida y especialmente con el amor aprendi algo muy valioso... nunca vulevas a cometer el error de volver con tu ex es un grave error que no te lo perdonaras jamas..

    te contare que yo por alla a la edad de los 15 y 16 años me gustava uno de mis amigos y pololie unas parde semanas con el pero terminamos por motivos.. cometi el lametentable error de tratar de hacer todo lo posible de volver con el... volvimos pero me senti feliz por un par de dias yo lo amaba pero recordava como me hizo sufrir cuando me corto un dia de colegio y me di cuenta que el no se merece una persona como yo saves cada dia se me haci mas pesado estar con el al recordar todo lo que sufri por el (te recuerdo yo lo amaba) pero cuando termine yo con el por segunda vez me saque un peso de encima... JAMAS LA SEGUNDA VEZ SERA MEJOR QUE LA PRIMERA.. POR FAVOR NO SUFRAS POR AMOR QUE TU ERES JOVEN Y UNO NO TERMINA DE AMAR NUNCA YA TENGAS 15 , 30 ,50 O 70 AÑOS EL AMOR SIEMPRE EXISTIRA SUERTE AMIGA Y OJALA QUE ENCUENTRES EL AMOR NUEVAMENTE

    CAROLINA SANTIAGO CHILE...

    PORSEACASO TENGO 30 AÑOS Y ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias carolina gracias por al apoyo se me a echo dificil estos dias y creo q eso es una de las mejores cosas q me podrian decir
    creo q el tiempo sana al corazon no perdon no creo espero q sea haci xq si no mmmm no se q voy a hacer
    muchas gracias por todo
    khonny

    ResponderEliminar