sábado, 12 de noviembre de 2011

fosilizados

le cuento un secreto tengo a 31 personitas que quiero mas q a nadie xq son con los q lloro m desahogo m rio m agarro a chucha pura y a todo

una cosa es llorar x la tristesa de perden a alguien y otra es llorar x la felicidad de tener a alguien (muxos) para toda la vida pero espero nunca tener q llorar x q los tuve a ustedes y los perdi 
olo quiero tenerlos para siempre y nunca tener q dejar ir a amigos q te enseñan tanta cosas
q no puede contar xq simplemente no sabes cuantas son amo tener amigos q al ver lo q hacemos juntos lloro de felicidad y se m llenan los ojos de lagrimas al imaginarme q algun dia no tendre a un q sea a uno solo de ellos no saben cuanto los quiero y cuanto valen para mi xq nunca conoci a gente tan maravillosas xq nunca tuve a nadie q m aya apoyado como ustedes y xq nunca volvere a conocer a personas tan capaces de ser tan locos para llamarce 
fosilizados ni tan grandes para poder quererme ♥♥♥♥♥


esto lo escribi para ellos xq son como nadie en este mundo y xq siempre estan hay para mi
este año perdi a quien crei estaria con migo en todas a mi supuesta mejor amiga pero ellos ellos si valen la pena no saben cuanto los kiero


8°B GENERACION 2011 ICT



No hay comentarios:

Publicar un comentario