sábado, 24 de marzo de 2012

Ella estaba dividida en dos


Esta es una historia muy especial una historia algo diferente a las del resto una historia mía y de mi corazón. La historia de una pareja de jóvenes que se amaban y se juraron amor eterno pero por la traición de un fiel amigo se separaron en vida pero esperan reencontrarse en la muerte.

Se conocieron por una casualidad del destino aunque este ya les tenía escrita su historia. 
Luna una chica de 15 años, quizás no la más hermosa pero con los más limpios y bellos sentimientos aunque aun no llegaba el hombre que se diera cuenta de esto, en su curso no tenía muchas amigas ninguna la soportaba ya que era una chica muy inteligente pero a ningún chico eso le importo nunca, solo tenía a su "mejor amigo" Alex un chico a quien ella adoraba y quería mucho, Alex era un chico quizás no muy inteligente pero que ocultaba un profundo amor hacia Luna pero que después de sentir esto por más de 2 años se había convertido en una obsesión.
Un día llego a su colegio un chico de 16 años, muy guapo llamado Nicolaz, en cuanto entro a la sala le clavo la mirada a Luna y sus miradas se cruzaron seguido con una sonrisa mutua. Todas las chicas se encantaron con él y no pararon de mirarlo durante todo el día luchando por quien obtenía más de su atención pero él no le despego los ojos a Luna.
Paso el tiempo y ninguna de las otras chicas logro la atención de Nicolaz el cual se fue acercando cada vez más a Luna para convertirse en muy buenos amigo los cual molestaba mucho a Alex el cual comenzó a sentir por primera vez envidia y celos. Paso el tiempo y Nicolaz y Luna se comenzaron a enamorar poco a poco ella de su ternura, de que era alguien muy detallista y cariñoso y el de su inteligencia de sus buenos sentimientos de su belleza interior entre ambos lo externo y superficial se quedo en un rincón olvidado hasta que se convirtieron en novio.
Todas las chicas quienes odiaban ahora más que nunca a Luna la empezaron a ignorar más y a aislarla pero a ella nada le importo tenía a su novio y a su "mejor amigo" pero con el cual empezó a tener discusiones por muchas tonterías ya que el comenzó a sentir muchos celos pero aun no se atrevía a decirle que esto pasaba porque la amaba y se juro a sí mismo no hacerlo mientras vivieran. Un día el resto de las chicas de la clase planearon algo para separar a Luna de Nicolaz algo muy malo que implicaba deshacerse completamente de Luna. Convencieron a Alex de ayudarlas diciéndole que con el liquido que le entregaron ella se olvidaría de Nicolaz y se enamoraría de él pero que en verdad era veneno con la cual la matarían.
Alex fue a donde estaba luna en la pileta donde se juntaría con Nicolas el mismo lugar en donde se inicio su noviazgo se sentó junto a ella y le entrego el veneno oculto en una lata de bebida y ella dijo "gracias por ser el mejor amigo que tengo por estar en las buenas y en las malas con migo por tu gran apoyo y cariño" y bebió 5 minutos después Luna callo desvanecida  junto a la pileta Alex no entendía que pasaba le tomaba su mano la cual no tenia pulso la intento hacer reaccionar y no lo logro al escuchar que se acercaba Nicolaz corría en buscar de las chicas del colegio a preguntarle que estaba pasando mientras tanto Nicolaz veía a su novia hay en el piso la tomo en brazos y intento reanimarla pero no lo logro. Alex ya con las chicas les pregunto qué era lo que pasaba y ellas les dijeron riéndose "Luna muere eso pasa, acaso no era eso lo que querías, acaso no querías separarla de Nicolaz" y se fueron riendo Alex comenzó a llorar mato a la chica que más quería por una estupidez como lo celos se fue directo a su a llorar y a pensar en lo que había hecho y estuvo hay durante una semana encerrado sin siquiera asistir al funeral de quien en su momento mejor amiga. A Luna la enterraron cerca de la pileta en donde se amo por tanto tiempo con Nicolaz el cual decoro todo el lugar con rosas azules sus favoritas las planto por todo el lugar. Alex un día fue hasta este lugar con una hoja para escribir una carta pero no la escribiría con tinta negra sino con la tinta más pura que el tenia su propia sangre se corto la mano y escribió "Luna fuiste mi mejor amiga y yo fue quien te mato por celos y me prometí que nunca te diría esto hasta que muriera TE AMO y sentí celos y en vez de alegrarme y buscar lo mejor para ti hice lo mejor para mi Nicolaz si lees esto te pido perdón por arrebatarte a una chica tan hermosa y espero que la ames tanto y le seas fiel como yo habría sido para ella"  luego de escribir esto murió desangrado y su carta quedo junto a la imagen de Luna que Nicolaz había puesto cerca de la pileta su cuerpo se cubrió de las rosas azules del lugar como si Luna lo hubiera perdonado y a través de las flores le dio un gran abrazo ese día en la tarde Nicolaz fue a ver a su novia porque aun le decía así y leyó la carta y dijo tú la amabas tanto y puede que hasta más que yo.
Paso el tiempo y Nicolaz tuvo que hacer su vida pero nunca se olvido de Luna su gran amor todos los días la iba a ver y le dejaba mas flores.

Una pequeña historia hecha por mi espero les guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario