viernes, 6 de abril de 2012

no soy perfecta tengo miles de defectos pero te puedo hacer feliz

no tengo un 90-60-90 no tengo ojos de colores ni el cabello más hermoso, no tengo ropa que sea de la ultima moda tan sola la que me hace sentir cómoda, no soy una pintura ni la dama más señorita del mundo, no soy la mujer con mejor físico que puede existir pero tengo buenos sentimientos, soy inteligente, detallista, te puedo hacer feliz igual ¿o no?, quizás no soy un trofeo resplandeciente que puedas presumir frente a todos tus amigos pero estoy llena de cariño que te puedo entregar, puedes preferir a mil antes que a mi por su físico pero el dia que tengas que escoger a alguien que te haga de verdad feliz te acordaras que yo existo jajajajajaja porque la verdadera belleza no esta afuera sino adentro y creo que el hombre que se fije de inmediato en es se merece un gran aplauso porque ese hombre piensa con la cabeza porque escogió no a una mujer que lo va a entretener por un rato sino a una que lo hará feliz por toda la vida
lo fácil entretiene lo dificil enamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario