lunes, 4 de febrero de 2013

un libro con lindos sentimientos

Hace mucho tiempo que no escribo y no ha sido por falta de tiempo creo que ha sido por una falta de creatividad y entusiasmo pero bueno mi inspiración "mágica" me esta volviendo de apoco ya estoy escribiendo una historia que pretendo sea algo extensa pero me tardare mi tiempo mientras trato de escribir cosas por aquí bueno em ahora dejare mi opinión sobre un libro que termine hace ya varios meses.
Delirium: es un libro del que me enamore me encanta tiene el toque necesario de romance y drama, es un libro que no importa si eres hombre o mujer te intriga y en mi caso te conmueve les recomiendo que lo lean es una lectura no muy pesada pero muy interesante.
Este es el primer libro de una trilogía  a mi me interesa en este momento la segunda parte que me tiene muy ansiosa pero lamentablemente no ha llegado al lugar donde vivo. Cuando la consiga y la lea les contare si es tan buena como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario