sábado, 4 de octubre de 2014

Dudas por siempre y para siempre

arrepentimiento, lagrimas, dolor, promesas, recuerdos, ¿Como esperan que nuestros cerebros no exploten? ¿Como esperan que nuestras mentes funciones? ¿Como esperan que no estemos locos?

Odio el arrepentimiento, odio mirar atrás y decir "puta que las cague", odio darme cuenta que perdí, que intente hacerlo bien y que caí duro contra el suelo, odio mirar mis decisiones y ver que no fueron las correctas y que están lejos de lo que me haría feliz.

¿Por que los problemas más enredados le tocan a los jóvenes, a las personas menos capacitadas para resolverlos?

Queda poco, un par de semanas, y ya no tendré que ver a la cara mis malas decisiones, ya no estarás presente para recordarmelas.... bueno eso espero

Por favor que esto acabe pronto, por favor no más frases reconfortantes y bonitas que me recuerden con cada tono, cada segundo que lo arruine

Siempre seras los personajes de mis libros, Alex, Dexter, Tobias, Ethan, Fabian, Mr. Darcy.... siempre los seras todos, seras las letras de mis canciones, seras las fotos de mis álbumes, seras los dibujos de mis cuadernos, siempre seras todo....

soñar con viajar en el tiempo no es suficiente para cambiar tu pasado....



1 comentario:

  1. Hay acontecimientos de pasado que no deberían ser cambiados, Khonny
    somos la suma de todo eso y mucho mas.
    Aunque... tu unica incapacidad es declararte incapacitda para superar esto...
    Y...Mientras intento llevarte a un nuevo 2015, pareciera que solo te amarras mas y mas a tus errores

    Te quiero
    pero no ese "te-quiero" mamón y romántico
    Te Quiero
    Libre.

    ResponderEliminar