lunes, 15 de febrero de 2016

De verdad no me conozco

Hasta hace un año me sentía completamente segura de mi sexualidad, sabía hacia donde iba o al menos tenía claro una parte del panorama, los últimos meses han pasado muchas cosas, me he besado con chicas y por mi mente pasan muchas cosas e ideas, será que soy bisexual? En verdad no lo sé, solo he tenido relaciones con hombres y ahora estos manteniendo una seria pero en ocasiones fantaseo con cómo será querer a otra mujer o pasar tiempo con una no amistosamente sino como algo más, fantaseo con una chica que conocí el año pasado, ella no es exorbitantemente linda, tiene un rostro bello pero no como otras mujeres pero algo en ella me atrae, me hace pensar en cómo sería besarla, en como seria abrazarla y tenerla conmigo, no sé qué me está pasando, no siento rechazo a los hombres, los sigo encontrando deseables y mi pareja me hace enormemente feliz pero esta nueva sensación hace que cuando pienso en el fin del nuestra relación caiga la posibilidad de que la próxima sea con una mujer.

En verdad no entiendo nada jaja pero dejare que las cosas fluyan y que el viento me lleve, por el momento no saco mucho con darle vueltas al tema, si alguno me quiere contar su opinión o contarme su experiencia seria lindo y de ayuda.

Besitos les agradezco su tiempo en esta pequeña lectura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario