viernes, 8 de junio de 2012

mi sangre es tuya

Esta es la historia de Catalina y Andres, una pareja de recién casados. Ella tierna, cariñosa, con los típicos sueños y fantasías de una chica, él frió por fuera, una persona que le costaba decir lo que sentía pero que en el fondo la amaba y mucho... demasiado. 
Todo iba bien eran felices en una pequeña casa pero un día empezó el fin de todo, lo que de verdad acabo con todo. Catalina cayo enferma de algo muy grabe, ardía en fiebre, su piel se puso más clara que la de nadie en el mundo, sus labios que antes eran rojos naturalmente ahora solo tenían un color pálido aveces como la nieve y otras veces morados como cuando te congelas en un día de invierno, no tenia fuerzas para nada ni siquiera para levantarse de la cama. Pasaron días, semanas, meses completos y Catalina no mejoraba, el doctor ya no sabia que hacer, lo único que tenían claro es que algo raro había en su sangre ¿ un virus, anemia, una herida sin sanar? nadie sabia nada. A veces de la nada empezaban a correr pequeños hilos de sangre de su boca.
Catalina casi estaba muerta, su cuerpo se secaba con cada segundo que pasaba, Andres ya no aguantaba su interior se redujo a miedo por fuera seguía siendo frió pero por dentro no era más que una masa blanda. Un día al ver a Catalina padecer más que nunca se quebró no aguanto más su rostro sin sentimientos se vio lleno de lagrimas y las manos de su amaba que sujetaba entre las suyas, mientras estaba arrodillado al lado de ella, se empaparon. Ella era un cadáver en cuerpo, no se movía para nada pero su interior su espíritu sus sentimientos seguían vivos solo por Andres, mientras que el era todo lo contrario aun se movía, aun hablaba pero su alma ya estaba enterrada por ver a Catalina sufrir tanto.
El medico le dijo que tenia una "terapia experimental" una transfusión completa de sangre que no le devolvería la vida a Catalina pero le daría unos meses más de vida en los cuales se podría encontrar una cura, prácticamente había que matar a una persona y entregarle toda su sangre a Catalina drenando la de esta, Andres se ofreció estaba todo listo para la transfusión pero Catalina no sabia nada. Andres y Catalina estaban conectados por pequeños tubos de plástico transparente y agujas, empezo a correr la sangre a través de ellos, cada segundo que pasaba Andres estaba más muerto y Catalina tenia unos minutos más de vida. Llevaban horas de transfusión Andres estaba practicamente muerto sin sangre en su interior, con sus ultimas fuerzas toma la mano de Catalina, ella despertó y se dio cuenta de todo cuando Andres le dice -A dios, a dios para siempre. TE AMO- y su cuerpo cae muerto en el asiendo. Catalina comenzó a llorar y se lanzo sobre el, lo abrazo pero ya era tarde la rabia y la tristeza la lleno tiro todas las conecciones de su cuerpo y las arranco, tomo un bisturí y sin que nadie pudiera evitarlo hizo un corte desde su muñeca hasta su hombro, la sangre empezó a brotar y Catalina cayo, beso a su marido y dijo - TE AMO, si no vives tu yo para que- y murió en medio de un mar de sangre que no se diferenciaba cual era de quien. 



1 comentario: