viernes, 25 de mayo de 2012

A veces veo todo lo que te dice y me digo "pinche zorra no te me cruces que te mato weon TE MATO" me da rabia que puedas decir un te amo tan al aire ya lo dije esta el me gustas, el te quiero y el te amo. te pueden gustar mil y un personas, puedes querer a algunas pero solo puedes amar a una como lo haces dime porque me  da curiosidad y risa no se porque pero decirme te amo cada vez que podías, decirme al oído te amo... te amo mucho de esa forma en que lo hacías no es fácil lo decías con voz sincera con voz temblorosa casi llorosa y que ahora se lo digas a ella quien sabe quien es con tanta facilidad ......... me quedo sin palabras pero bueno mis lagrimas lo expresan de mejor forma mira tu a mi no me gustas yo a ti te quiero y demasiado mas que nadie  sabes porque no te amo porque uno no puede amar a quien no siente nada por ti si tu me quisieras aunque sea un poco yo te diría que te amo pero si lo vemos desde otro punto si, te amo mucho pero quien soy yo soy una anónimo para ti, no soy nadie para ti, soy invisible, no soy nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario