domingo, 6 de mayo de 2012

se te nota poquito que me odias

definamos odio: profundo sentimiento de antipatía, rencor, enemistad, etc...
también se describe como todo lo contrario al amor o la amistad JA se me hace curioso que primero te digan "hay te amo nunca te alejes de mi lado" y un tiempo después te digan que te odian y peor aun lo demuestren mas que el supuesto amor hacia ti pero bueno la vida es irónica y al destino le gusta no mejor dicho le encanta jugar con nosotros.
odio mmm yo ¿te odio a ti? ¿odio lo que paso? ¿me odio a mi por los errores? y tu ¿me odias a mi? ¿odias mi actitud? ¿odias como reacciono en este momento? ni idea lo único que se es que del amor y la amistad al odio hay un pequeño paso.
se dice que el odio se siente hacia una persona porque con ella no puedes hablar por que no tiene un punto de comparación porque le tienes rencor. Pero mi pregunta es como me odias si antes hablábamos por horas, si nos parecemos tantos  y como le puedes guardan rencor a alguien que hizo todo por ti.
bueno les coloco mi punto de vista de otra forma los ex amores te quisieron porque tenían cosas en común así siempre se inicia una relación y si crees que te odian ríete porque odian a alguien que es muy parecidos a ellos o quizás se odian a si mismos.





1 comentario:

  1. esto va dedicado a una persona q nunca odiare comoel lo hace conmigo te kelo muxoo

    ResponderEliminar