domingo, 13 de mayo de 2012

me destruiste

El amor que siento por ti no tiene un numero fijo, y tampoco existe una cantidad que lo pueda describir no se si  tu a mi me amas pero lamentablemente yo a ti si y como ya dije es mucho es difícil sentir algo tan grande y que no se pueda compartir. Te extraño demasiado y si lees esto espero que lo sepas y te des cuenta que rompiste el corazón de alguien que daría su vida por ti. Tu mismo dijiste que odiarías que alguien me hiciera sufrir y sin darte cuenta ese fuiste tu, te entregue mi corazón confié en ti al 100% y tu ... tu me enseñaste a desconfiar de todos, cambie mucho por ti deje de ser tan malhumorada, deje de ver al mundo y a la vida como si fuera una mierda y tu mismo me enseñaste a odiarla aun más. Tu sabias que si un día algo salia mal debías decírmelo y te lo callaste y con eso lograste destruir mi interior. Solo quiero que sepas que aun te amo y que tendré que guardarme ese amor pero te aviso que eso poco a poco se convertirá en odio el amor no es como el vino mientras mas se guarda peor se coloca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario