sábado, 8 de septiembre de 2012

morí en un intento de amar

El amor que siento por ti es verdadero
el amor verdadero, es aquel que me lleva por el sendero,
el sendero del amor del que,
más alla de los tiempos
tu y yo juntos recorreremos

Pero no, no estas hoy
estas muerta
al igual que mis ganas de dejarte
estas helada, fria, sin vida

Dos metros bajo mis pies
se extiende el cadaver de una diosa
dos metros bajo mis pies
esta el cadáver de mi hermosa

quema, quema como el hielo
vació, blanco pero negro
me muero, me duele,
te veo, te siento
el dolor no me hace vivir mi sentir,
me hace gritar, destruirme

Soy como un vidrio
roto y podrido paro a la vez filoso y peligroso
me desgarra el alma
que hoy dudo si tengo
Me ahorca el dolor
la sangre corre
te siento en ella
y el alma grita
punza, me ciega
me hace morir de dolor y satisfacción

Estas viva
yo lo se
me mintieron
tu estas aquí conmigo
tu lo has prometido
yo te veo
yo te toco
yo te siento
yo te beso
tu eres mía
¿Que haces? ¿me mataras?
te veo apuntándome
me llevaras contigo
nos amaremos hasta la eternidad
en esta vida y en las demás
mi reflejo me destruye
todo esto por ti, Belen





No hay comentarios:

Publicar un comentario