lunes, 17 de septiembre de 2012

que siempre sea igual

hay personas en la vida que quiero por el simple hecho de querer, por el simple hecho de no querer dejarlas ir. Te quiero solo porque eres tu eres alguien a quien no quiero dejar ir y que si un día pierdo no se que haría no soporto esa idea no quiero que eso pase y haré lo imposible para que no ocurra quiero tenerte a mi lado siempre y que ese siempre sea un infinito.
Una sonrisa tras un corazón eso me gusta me encanta eso quiero siempre.
Quiero hacerte feliz, hacerte reír, quiero que te den ganas de estar conmigo y que no solo sea un sueño vago eres la persona que alegra mis días y ojala eso no cambie nunca porque siempre tengo una tontería guardada para sacarte una sonrisa que hace que yo saque una también eres mi panda, mi oso y mi nube y yo seguiré siendo siempre tu osita y luchare por  que eso no cambie nunca.
Te quiero mucho muchito infinito por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario