viernes, 6 de enero de 2012

¿han besado a alguien alguna vez?

rara pregunta no creen y la respuesta de la gran mayoría es si, en algunos real en otros puro cuento, su definición es "acción de tocar algo o alguien con los labios" bastaste simple para todo lo que hay detrás.

"El primer beso": que es el primer beso, no es el que das jugando a la botellita, ni el que tienes que dar por un reto y/o penitencia el primer beso es ese que das con cariño, ese que se lo regalas a alguien con amor con afecto, ese que nunca mas borraras de tu mente aunque a la persona que se lo hayas dado ya no este en tu vida, eso si es el primer beso.

"Han tratado de abrir los ojos en medio de un beso": es un acto de confianza pero casi nadie lo hace cada beso que uno da aun siendo adulto lo da con los ojos cerrados según lo que yo creo por la emoción porque en ese momento nos sentimos tan bien, tan felices que nuestro corazón se acelera y entre todo esos caemos en una fantasía por eso cerramos los ojos pero al abrirlos y ver al otro frente a ti en esa paz es lo mejor, es genial sentir que gracias a ti el puede estar así de tranquilo en esa armonía porque eso es amor dure para siempre o no pero en ese momento eso es amor.


"Han mirado los labios de la otra persona en medio del beso": créanme es algo hermoso es como que el tiempo se detiene y vez justo cuando se aproxima a los tuyos es muy lindo por eso muchas veces e abierto los ojos pero pocas es logrado esto es algo raro que logres ver que eso pase pero cuando lo logras es algo tan maravilloso que esa imagen nunca borraras de tu mente junto con la de sus ojos cerrados en total paz junto a ti.


"Hay un millón de besos": cada uno tiene una forma diferente de besar, todos tienen un beso perfecto con el momento perfecto, el mio simple con la persona que amo bajo la lluvia o a pleno sol, de película o como el resto pero mientras sea con el créanme que es lo mejor del mundo. 


En el cuello, en la frente, en la cara, en la mejilla o en los labios todos son diferentes pero todos te provocan algo especial mientras sea con quien amas eso siempre sera lo que te haga feliz.



3 comentarios:

  1. Abrir los ojos en medio d eun beso, es lo mejo, es maravilloso, en especial si son los dos, es una muestra de confianza, no hay veguenza & en los ojos se ve el cariño en el momento de la accion c:

    ResponderEliminar
  2. es algo muy lindo te das cuenta de que simplemente con abrir los ojos vez q en un beso hay un millon de cosas ocultas y que con eso no ocultas nada

    ResponderEliminar
  3. A mii me miran a los ojos e.e parece que mis ojitos fueran lindos :3

    ResponderEliminar