viernes, 13 de enero de 2012

ya no se nada

si quiere estar contigo se la juega y se hará presente no cuesta nada una llamada para saber como estas ya que aveces solo quieres escuchar su voz y no leer sus palabras me cuesta entender porque no quieres verme estoy aburrida de esta maldita distancia que nos separa y si yo me hago un tiempo para verte es porque de verdad te extraño dejo de salir con amigos con mi familia dejo de hacer planes para verte por lo menos un día a la semana y tu nada cierto y hoy osea para variar tenia que ser justo hoy de un millón de días de un millón de salidas tenia que ser la de hoy el día que mas quería estar contigo el día que mas te extraño y nada yo aquí haciendo lo imposible para hoy verte y tu no no puedo te costaba llamarme para decírmelo porque por mensaje me molesta eso no se si es que no puedes o que no quieres verme ya me entro la duda porque ............


1 comentario:

  1. No pienses que no quiere verte, lo mas probable es que no sea asi. Pero quizas tu quieres verlo mas que el a ti.
    Me pasa lo mismo, exactamente & ahora que esta lejos siento que menos le interesa, menos me nesecita y yo debo hacer eso tambien, no colocarme como una histerica & pensar que me quiere & que el momento de verse se dara luego.
    Piensa en eso, el te quiere pero quizas no puede & tu no debes de esperarlo & dejas tus cosas de lado c: Se puede estar lejos & ya se dara

    ResponderEliminar