sábado, 28 de enero de 2012

mis amigos especiales

creo que en estas vacaciones hasta ahora han sido maravillosas no solo por el descanso si no porque e estado con viejos amigos a los cuales extrañaba mucho "Cabezón, Dieguito, Lata, y mi hermano" son los mejores lo quiero demasiado somos amigos hace años muchos años desde que tenia como 5 años y hoy me doy cuenta que ustedes son amigos de verdad siempre hemos estado juntos hace como 3 o 4 años se sumo el "Mayo" o te adoro eres un gran amigo me llevo muy bien contigo junto con el "Cabezón" amigos desde chicos mi mejor amigo de la infancia amigos al 100% a los dos les e contados varias cosas y me entienden. Muchos mas amigos se nos han sumado buena onda con los cuales igual nos llevamos bien ustedes son mis amigos de la pobla, mis compañeros desde chicos, juntos todas las vacaciones los quiero demasiado en especial a ustedes dos que encuentro son unos de mis mejores amigos y no los quiero perder a ninguno de los dos junto con mi mejor amigo que aunque ahora no lo vea lo quiero mucho somos compañeros de curso y siempre me a apoyado aun en mis mas estúpidas ideas ha estado siempre conmigo lokillo ohh te quiero demasiado te considero mi mejor amigo con tus tonteras y tus locuras a los tres los quiero demasiado y no los quiero perder nunca y quiero que sepan que los tres cuentan siempre conmigo.



siempre e tenido amigos hombre mis mejores amigos son hombres creo que es porque ellos siempre han estado conmigo  y porque todas mi amigas me han defraudados los adoro a los tres y quiero que en un par de años seamos viejos amigos y que esto sea de esas amistades que nunca se acaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario